CECOJUICER PRO   Fran Garrido:630074694

EXTRACTORA DE VELOCIDAD LENTA

La Cecojuicer Pro de Cecotec es una extractora de velocidad lenta que no tritura las moléculas, permitiendo obtener mayor cantidad de zumo y manteniendo las propiedades de las frutas y verduras, es la opción más sana y saludable para disfrutar de zumos y jugos, porque minimiza la oxidación y la pérdida de nutrientes facilita una alimentación equilibrada y libre de toxinas.

ZUMOS REVITALIZANTES

Las frutas y verduras son alimentos básicos para una dieta sana y equilibrada, gracias a sus propiedades antioxidantes, vitaminas, minerales, enzimas, fibras… Introdúcelas con la Cecojuicer Pro en tu dieta en forma de zumos y licuados, fuentes de energía y antioxidantes que previenen enfermedades y ayudan a eliminar los tóxicos acumulados día a día. ¿Quién puede resistirse a un zumo revitalizante por las mañanas para empezar el día con energías renovadas?

CANAL XL

La Cecojuicer Pro, gracias a su canal XL, permite introducir frutas y verduras enteras, evitando la oxidación, más si cabe, previa al cortar la fruta con el cuchillo. Manteniendo aún más las propiedades de la fruta, y sobre todo haciendo más cómodo y fácil extraer zumos de frutas y verduras.

PRENSA FRÍA

La licuadora de prensa fría permite extraer más zumo de frutas y verduras, con una salida separada para pulpa y zumo, y un filtro que produce zumos con menos pulpa.

SILENCIOSA

La slow juicer de Cecotec es la mitad de ruidosa que las licuadoras tradicionales, que trituran la fruta calentando y cortando las moléculas, modificando sus propiedades y oxidando el zumo. Además, gracias a su canal XL, ¡lava la fruta, ¡introdúcela en la Cecojuicer Pro y listo!

30 % MÁS DE ZUMO

El exprimidor de velocidad lenta Cecojuicer Pro no destruye las paredes celulares de las frutas y verduras, consiguiendo mantener sus propiedades y nutrientes y minimizando la oxidación. Y consiguiendo hasta un 30 % más de zumo que con una licuadora tradicional.

FUENTE DE NUTRIENTES

Con Cecojuicer Pro podrás aportar a tu dieta nutrientes, enzimas y antioxidantes presentes en frutas y verduras en forma de zumos, combinaciones de licuados, smoothies, yogur helado o helado de

fruta. Los licuados Detox son una forma inteligente de prevenir enfermedades y retrasar el envejecimiento del organismo. Sano y Sabroso, ¿qué más se puede pedir?

TORNILLO Y FILTRO EN ULTEM

Material superior empleado en la industria aeroespacial para piezas mecánicas de alto rendimiento, que aporta resistencia y fiabilidad a la Cecojuicer Pro. Un producto de gama alta de Cecotec para satisfacer a los más exigentes.

TAMBOR EN TRITÁN

El Tritán es un material transparente libre de bisfenol A, un componente presente en materiales transparentes que en contacto con los alimentos es perjudicial para la salud. El tambor de la Cecojuicer Pro aloja los zumos antes de verterlos en la jarra de 700 ml, utilizar el Tritán es la opción más responsable y sostenible.

TAPÓN ANTI-GOTEO

Gracias a su sistema anti-goteo, la slow juicer Cecojuicer Pro de Cecotec te permite crear batidos o licuados detox, jugos e inverosímiles zumos sabrosos y sanos. Introduce frutas y verduras variadas en la Cecojuicer Pro y consigue licuados vigorizantes, para adelgazar, depurativos, diuréticos… Sin duda, ¡las frutas y verduras son fuente de vida!

FÁCIL LIMPIEZA

Además, con poco más de un vaso de agua y 30 segundos con la Cecojuicer en funcionamiento, puedes hacer un lavado rápido entre zumo y zumo, así de fácil. Una vez terminado de utilizar, introdúcelo en el lavavajillas para posteriores usos.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

La Cecojuicer Pro tiene un dispositivo de seguridad que hace que sólo funcione si está bien ensamblado y correctamente cerrado para evitar accidentes indeseados, la seguridad ante todo es un empeño de Cecotec en todos nuestros productos.

DATOS TÉCNICOS

  • Licuadora de prensa fría o slow juicer.
  • Su canal XL te permite introducir frutas sin cortar, manteniendo aún más las propiedades en el zumo.
  • Posee un tornillo exprimidor que prensa la fruta, no la tritura.
  • Tiene dos recipientes uno para el zumo y otro para la pulpa.
  • Consigue un jugo consistente, no separa los nutrientes manteniendo las propiedades.
  • Dispone dos salidas: uno para el zumo otra para la pulpa.
  • Posee filtro de acero inoxidable.
  • Dispone de función inversa para extraer restos atrapados dentro de la máquina.
  • Gracias a su tapón anti-goteo y la versión inversa, mezcla las combinaciones de zumos que prefieras.

Contenido:

  • Licuadora
  • Cepillo limpiador
  • 2 vasos
  • Manual

Escribir comentario

Comentarios: 0